Consejos para estudiar en época de parciales

Consejos para estudiar en época de parciales
En booklick queremos que se te facilite el estudiar para parciales, por eso además de darte la mejor app para tener todos tus libros en la palma de tu mano te traemos algunos consejos que debes aplicar a la hora de estudiar.
Planear el estudio
Muchas veces conocemos de antemano las fechas en las que serán los parciales, por eso es bueno dedicar una hora diaria a estudiar para el parcial que estudiar todos los temas la noche anterior.
Muévete
Si, creerás que suena extraño pero esta es la mejor manera de  descansar a tu cerebro. Si estabas estudiando en tu cuarto, pásate a el comedor o al estudio y de esa manera tu mente se despejará para continuar con el estudio.
Escucha Música 
Lo recomendable es que puedas escuchar música instrumental (que no contenga letra), esto para que no tengas la debilidad y distracción de cantarla a todo pulmón.
Toma mucha agua 
Muchas veces tomamos mucha cafeína o bebidas energizantes para mantenernos despiertos y poder seguir estudiando en las noches. Todo esto contribuye a la deshidratación del cuerpo y a su vez deteriora la función cognitiva.

 

 

Fuente: Universia